CENTRO MÉDICO DENTAL : Avda. Nueva Providencia 2350 (Metro Los Leones) 🔸 CLÍNICA DENTAL : Luís Thayer Ojeda 0191 Of. 202, Providencia. (Metro Tobalaba)

Preguntas Frecuentes

En Livsalud queremos que te sientas acompañado en cada paso de tu atención. Por eso, reunimos aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios médicos y dentales. Nuestro compromiso es entregarte una experiencia cercana, clara y de calidad, desde el primer contacto.
Sí, en LivSalud atendemos a pacientes particulares sin importar si tienen previsión. Puedes agendar tu hora directamente y acceder a todos nuestros servicios médicos y dentales.
Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, y ofrecemos facilidades de pago según el tratamiento. Consulta por convenios y promociones vigentes al momento de tu atención.
Sí, contamos con un área especializada en atención infanto-juvenil, con profesionales capacitados para brindar un enfoque integral y amigable en cada etapa del desarrollo.
Puedes agendar tu hora llamando directamente al número de contacto que tenemos disponible, escribiendo por WhatsApp o a través de nuestros botones de agendar disponibles en la página.
Sí. En Livsalud aceptamos distintos sistemas de previsión de salud. Atendemos con Fonasa y trabajamos con un sistema de reembolso para isapres y seguros, si tienes dudas de los detalles te recomendamos consultar directamente con nuestro equipo.
Sí, entendemos que pueden surgir imprevistos. Te pedimos avisar con al menos 24 horas de anticipación para reagendar o cancelar tu hora, ya sea llamando, por WhatsApp o a través de nuestros canales digitales.
Scroll al inicio